divendres, 2 de juliol de 2010

Ni por tierra ni por aire

Después de volver a quejarme de la mala calidad del ADSL que estoy pagando me dicen en Movistar que pruebe el Módem USB para Internet Móvil. Me lo envian y desde que lo recibo "sólo" tardan 3 días en activarlo tras 3 llamadas: primero un teleoperador me dice que han de confirmar la entrega por parte de SEUR, al día siguiente otro me dice que si tenía que haber llamado yo, luego otro me dice que yo no tengo que llamar que lo hacen todo ellos y que me enviarán un mensaje al móvil para confirmarlo.Total que ni envian mensaje ni nada, pasan 3 días para activar un módem que tengo en pruebas 7 días. Fantástico.



Lo pruebo y la VELOCIDAD ES UNA MIERDA. Solo me da 1 PUTA K de velocidad.



En La Fornenca no tenemos cobertura ni por tierra ni por aire.
YA ESTÁ BIEN NO?!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada