divendres, 2 de juliol del 2010

Movistar me intenta timar

Al día siguiente de comprobar la fantástica velocidad del Módem USB a 1K de velocidad llamo otra vez a Movistar para decir que no lo quiero, aún faltan varios dias para que acabe la promoción pero ya veo que no lo quiero y por lo tanto se lo devuelvo. Tras varias llamadas intentando dar de baja semejante mierda, me pasan con uno con otro etc.. el teleoperador de turno me dice que me lo puedo quedar gratis que no tiene coste, y le digo que no lo quiero ni regalado, entonces me dice que para darse de baja tengo que llamar una vez pasado el periodo de prueba ya que "el sistema" no le deja darlo de baja.

Pasados los días oportunos llamo para avisar que no quiero su bazofia móvil y entonces me sale una lista diciendo que me da de baja pero que me tiene que cobrar porque tengo un contrato de permanencia que bla bla... Ya no sé ni cuanto me ha dicho les tengo que pagar porque he cogido tal cabreo que les he dicho de todo.
Les he avisado que si se les ocurre girarme un solo euro por el Módem USB les meto una denuncia.

HAY QUE SER SINVERGÜENZAS!!!

Me han dicho que me llamarán para decirme la solución tomada, ya les he contestado que no espero su llamada y que la solución es 0 euros o denuncia (y os aseguro que no es ningún farol).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada